VERDURAS

Para obtener información sobre alguna verdura en particular, puede recorrer las iniciales, buscarla a través del buscador o bien consultar en el listado de abajo. Especificaciones al pié de la página.

palmitos

palmitos
palmito
Minerales:

calcio, fosforo, magnesio, hierro, potasio, sodio, zinc, manganeso

Vitaminas:

A, B1, B2, PP, C

Proteínas:

Por 100 grms
1

Calorías:

Por 100 grms
36

No contiene colesterol ni grasas saturadas y por su cantidad de fibras solubles ayuda a mejorar la digestion y aumentan el nivel de saciedad en los platos livianos. Además por el mismo motivo, se activa el tránsito intestinal y mejora el control de las tasas de colesterol y de azúcar. Previene las anemias y aumenta las defensas reduciendo el riesgo de sufrir cáncer. Recomendados para menopáusicas.
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Cuidados con los enlatados: Si bien el botulismo es una enfermedad que se contrae mayormente por el consumo de conservas realizadas en forma casera, existe un pequeño riesgo de Botulismo transmitido por alimentos enlatados en forma industrial. El Botulismo ocurre cuando el Clostridium botulinum crece y produce una toxina paralítica poderosa en los alimentos. Estas toxinas pueden producir enfermedad aún cuando los microbios que la produjeron hayan desaparecido.
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NOTA: Ha de considerarse que, prácticamente todas las verduras tienen sus propias variedades, cada una de ellas, distinguiéndose no sólo por sus colores sino también por la textura y sabor. Este sitio no pretende dar las características de cada variedad, simplemente mentarlo.

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