RAZONES

Desde pequeña sentí necesidad de comer algo específico en algunos momentos. Con los años, me dí cuenta que lo que necesitaba comer tenía relación con las propiedades que ese alimento proparcionaba y así nació mi interés por informarme.
BLUEBERG es producto de una búsqueda personal de información y la puesta en práctica de los conocimiento de programación y base de datos que estoy aprendiendo. Soy aficionada a la cocina y desde muy joven tuve curiosidad por saber las propiedades y los beneficios de los productos que consumía.

Esta curiosidad se volvió en un verdadero interés. Este interés es lo que comparto.

Mi intención se limita exclusivamente a compartir mi curiosidad con aquellas personas que tengan afinidad y en caso de querer profundizar sobre una información específica de algún alimento, simplemente les proporciono un enlace a un sitio que, no sólo se la ofrece sino que, a mis ojos es confiable.

Quiero, además, aclarar que si bien fue un trabajo laborioso para una sola persona, me refiero a la compilación de los datos que muestro y la búsqueda de la imágenes, el mérito de los contenidos le pertenece a cada una de las fuentes que he consultado. Prueba de ello es haberme tomado el trabajo de contactar con cada una de ellas solicitándoles autorización para enlazar BLUEBERG con su correspondiente sitio web. El propósito es demostrar que no me apropio de la labor profesional (investigación y estudio) que estos sitios proporcionan.

Una vez aclarado esto, y con la conciencia tranquila, espero que BLUEBERG les sea de utilidad y beneficio. Muchas gracias por su visita.


Mónica Díaz Oldenburg

PD: Como se observará, y para ser sincera, cuento con el apoyo de un programador. El proyecto resultó grande para mis incipientes conocimientos. Le estoy infinitamente agradecida a Víctor por su ayuda, creo que sin su colaboración no me hubiera sido posible darle forma a BLUEBERG. Toda la labor que encierra este proyecto nos pertenece a él y a mí, exclusivamente.
Técnicas utilizadas:

HTML5
CSS
PHP5
MySQL
jQuery

Servicio de Hosting:
http://www.nuthost.com.ar